Translate
Twitter Icon Facebook Icon Facebook Icon Facebook Icon
Slider Accent

Plan de Desastre para la Familia



                                                                         Redbox                Elderly                 AccessFunctional                Pets

La Preparacion Comienza con Usted

Cuando ocurre un desastre, usted y su familia estarian preparados? Usted podria estar en el trabajo, en la escuela, en el coche, o en otro estado. Sabrá comó encontrarse el uno con el otro? Esta su familia segura? A hecho areglos de transportacion para la familia con necesidades acceso y funcionales?

Los desastres interrumpen cientos de miles de vidas cada año. Cada desastre tiene efectos duraderos, tanto para personas, bienes, y communidades, si se produce un desastre, el personal local de manejo de emergencias y las organizaciones de Socorro responderán, sin embargo tiene que estar preparado, por si las organizaciones locales de primera respuesta y servicios de emergencia no puedan comunicarse con usted de inmediato.

Tiene que ser auto-suficientes por lo menos tres dias. Esto significa tener los medios o botiquin para sus propios primeros auxilios, comida, calor, sanamiento, refujio y agua. Planifique y practique un plan personal o familiar.

Hable con sus vecinos para discutir cómo la comunidad puede trabajar junta antes y después de un desastre. Hable y conosca las habilidades de los vecinos tales como medicas o technicas. Considere como ayudar a los vecinos que tienen necesidades especiales, tales como ancianos, discapacitados o otras personas que pueden necesitar ayuda.

Manejando Nuestras Emergencias Juntos

Managing Our Emergencies